Whatsapp'
Menú principal
Identificación de usuario

Identificación de usuario

Cerrar

 

 

 

BlogBlog

Test de Intolerancias Alimentarias

Test de Intolerancias Alimentarias

¿Cómo son tus digestiones? ¿Sufres de gases, hinchazón, pesadez, reflujo, acidez, dolor? ¿Vas correctamente al baño a diario? ¿Padeces de estreñimiento o diarrea? ¿Sospechas que la lactosa o el gluten pueden estar detrás de estos trastornos? ¿Duermes bien? ¿Te levantas cansado? ¿Te sientes irascible, de mal humor o apático? ¿La migraña te complica el día a día?

Deja de darle vueltas y averigua cuanto antes si alguno o varios alimentos de tu día a día pueden estar contribuyendo a este estado.

Obesidad, sobrepeso, migrañas, dermatitis, problemas de fertilidad, desarreglos menstruales, artrosis, cáncer, enfermedades autoinmunes, colesterol, osteoporosis,…

Ofrecemos un Servicio de Test de Intolerancia Alimentaria a través del Método de Voll (Biolectroresonancia) que tiene como finalidad detectar las intolerancias alimentarias para cada alimento, aditivos y conservantes, minerales y oligoelementos.

La técnica funcional electro-cutánea (avalada por el uso de médicos, naturópatas y otros sanitarios especialistas) se une al uso de los puntos de acupuntura médica, (hoy en día científicamente codificada y médicamente aceptada), para dar lugar a este test de Bioelectroresonancia de alto valor como Pre-Diagnóstico.

La corriente eléctrica de baja frecuencia generada por el equipo se mueve en el organismo a través del meridiano que conecta con el aparato digestivo y que localiza a través del punto situado en el dedo índice de la mano (MÉTODO DE VOLL).

No se puede describir una patología precisa, pero si se puede revelar y hacer sospechar estados bio-funcionales alterados, y esto ocurre tanto con las intolerancias como con otras patologías (Celíasis, Fibromialgias, etc.)

Es por tanto ético y justo señalar a todo profesional sanitario que EL TEST de BIOELECTRORESONANCIA para la intolerancia es ORIENTATIVO.

En cada sesión se testan 216 alimentos habituales en nuestra dieta, alimentos susceptibles de estar agravando o produciendo estas sintomatologías o patologías. Se realiza a través de un método no invasivo con electrodos que va a ir testando uno a uno estos alimentos. El que sea inocuo permite realizarlo a muchos niños y mayores que huyen de las agujas.

El resultado del test es inmediato y una nutricionista te explicará el resultado, te dará pautas para saber manejarlo en tu día y a día y te proporcionará una dieta adecuada a tu situación.

Pidenos cita!!